lunes, 22 de febrero de 2010

Neneh Rain, otra sensibilidad


Esta funambulista de la carne macerada no es otra que la polémica Neneh Rain, sumisa exclusiva de la familia The Hand (grupo privado BDSM de SL) y genial modelo de Kiss Bang Bang! En la más que explícita imagen, nuestra segunda modelo de color luce la versión negra del KBB! Skeletal, un diseño que estamos a punto de lanzar a la venta y que será un clásico entre fetichistas y amantes del bondage más sofisticado y fashionable. Eres grande Neneh, muy grande.

Carolina Manimbo, pantera negra de KBB


Este bellezón de ébano es Carolina Manimbo, una de las modelos oficiales de Kiss Bang Bang! Su belleza exótica, sus curvas imposibles y su feeling para aparecer siempre a punto de estallar ante la cámara sedujeron al equipo KBB! desde el principio. En la foto Caro viste la versión en negro del modelo KBB! Circus, uno de nuestros diseños más perturbadores.

ALV Rau, un hombre con manos de mujer


Este es ALV, el diseñador oficial de KBB! Por sus manos han pasado cientos de pixels de lycra y raso duranto los últimos meses, y su destreza y genialidad a la hora de traducir la íntima delicadeza de la ropa interior femenina al canon de los unos y los ceros no tiene paragón.
Al margen de su labor como diseñador en SL (coches, animales, skins, ropa, complementos, todo a la venta en sus tiendas AL VATARS y AL MOTORS), ALV presta sus servicios a Kiss Bang Bang! buscando moldear la carne de la mujer con las caricias de sus diseños. Te queremos ALV, eres un genio.

LAS KBB GIRLS


Bien, este es el staff de la tienda, de manera ilustrativa, y de izquierda a derecha: KateMoss Breil (responsable de tienda), Mint Nirvana (RR.PP. y encargada de comunicación), Valeria Levee (presidenta, comercial y creativa) y Montserrat Naidoo (vicepresidenta y constructora).
Somos cuatro chicas intuitivas, emprendedoras y amantes del lujo y la moda.
Nuestro proyecto comercial dentro de SL entronca con una filosofía de vida basada en que "menos es más", en la feminidad como base de la belleza interior y en el cuidado del cuerpo como máxima a lograr.

Descubre Kiss Bang Bang, más que una Segunda Piel


Llega una nueva colección de lencería fashion a Second Life. Una línea de ropa interior con la que se pretende marcar dentro de este mundo virtual otra visión de la moda íntima femenina: fantasía, glamour, latigazos y rimmel. Si quieres información sobre KISS! BANG! BANG!, entra en Second Life y envía un im a KateMoss Breil, nuestra encargada de tienda, o a Mint Nirvana, nuestra responsable de comunicación. En breve iremos ofreciendo información de cada uno de los conjuntos que dan forma a nuestra colección invierno 2010. Besines, muac, muac...